MBA de la USACH da la bienvenida a sus alumnos 2021

Comparte

A través de dos reuniones realizadas por Zoom el viernes 16 de abril, se dio la bienvenida a los alumnos regulares y a los alumnos de modalidad weekend del MBA de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

Las reuniones conducidas por el Dr. Christian Espinosa, director del MBA, tuvieron como objetivo presentar los lineamentos del programa, explicar su funcionamiento y resolver las dudas de los alumnos antes del 19 de abril, día en que comenzaron las clases.

En este contexto, el director junto con el Equipo de trabajo del MBA, explicaron a los alumnos las cinco líneas de estudio: Dirección de Capital Humano, Métodos Cuantitativos para los Negocios, Estrategias Tecnológicas y Negocios Digitales, Gestión Estratégica de Marketing y Gestión Estratégica de Finanzas. También presentaron los electivos (18 cursos) a los que pueden optar los alumnos, y se les explicó que estos constituirán el área de especialización de cada uno dentro del programa.

Por otro lado, respecto del calendario del MBA se les manifestó que entre los meses de abril y agosto los cursos que verán serán conceptuales, entre septiembre y noviembre los cursos serán de aplicación de lo visto; y entre noviembre y diciembre podrán tomar los electivos que hayan elegido.

Para finalizar, se les informó que deben realizar un proyecto de grado y luego un trabajo de grado que será el último paso para poder obtener su título.

Lee más noticias