MBA USACH realizará la charla “Mujeres que lideran: Estrategias de éxito en el mundo del emprendimiento”, a cargo de Ingrid Reyes, gerente General de Prodali y egresada del programa

Comparte

Dr. Christian Espinosa Méndez, director del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el gusto de invitarle a la charla virtual “Mujeres que lideran. Estrategias de éxito en el mundo del emprendimiento”, a cargo de Ingrid Reyes Barrientos, egresada del MBA USACH, gerente General de Prodali y Mujer Emprendedora Scotiabank 2020. También nos acompañará en esta ocasión Cecilia Martínez, profesora del programa y coach Ontológico en Recursos Humanos.

El encuentro está programado para el jueves 14 de marzo a las 17 horas, vía streaming. Las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente link: Formulario de Inscripción

Ingrid es nutricionista y emprendió hace 8 años una empresa de tecnología de alimentos. En el año 2018 se adjudicó el primer fondo Crece de Sercotec y en el año 2020 fue premiada como la mujer emprendedora de Chile, gracias a su destacado liderazgo, dedicación y responsabilidad financiera, que demuestra el crecimiento de su negocio.

En el 2021 y 2022, ha sido reconocida por el Gobierno de Chile y Sercotec como la emprendedora del año, invitándola a realizar relatorías y charlas de empoderamiento y liderazgo femenino para otras mujeres emprendedoras. En el año 2022 se adjudicó nuevamente el fondo Crece de Sercotec.

Gracias al Magíster en Administración y Dirección de Empresas que realizó en la Universidad de Santiago de Chile, Ingrid trabajó y desarrolló un modelo de negocios y logró entrar al retail con un cereal para lactantes “CERNYT” el único cereal del mercado que contiene probióticos, vitaminas, minerales y es libre de azúcar añadida y preservantes.

Actualmente Ingrid es gerente General de Prodali, empresa que ella misma fundó y que está enfocada en food science. En el 2023 fue seleccionada por Lithium Ventures de SQM ya que desarrolló un aditivo alimentario con neuroprotección, el primer “ingrediente” del mercado, que permite elaborar diferentes líneas de productos alimenticios que contribuyen con la neuroprotección de la población. El impacto de este desarrollo es tan potente que impacta la salud de la población a nivel mundial.

Fuente: Vinculación con el Medio.

Lee más noticias