MBA USACH realiza reunión de Red de Egresados/as con el objetivo de cerrar el año académico

Comparte

En días pasados, el Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, realizó la última reunión del año académico en el marco de la Red de Egresados/as MBA USACH.

La reunión que tuvo como objetivo cerrar el año y dar a conocer las actividades que el programa realizó durante el 2023 para sus egresados/as, también se presentó como una oportunidad para conversar sobre la planificación de las actividades del año 2024.

De esta forma, la reunión que fue liderada por Ana María Dávila, encargada de Vinculación con el Medio del MBA y coordinadora de la Red de Egresados/as del programa, contó con la asistencia de: Bilha Ojeda, Aracelly Fuentes, Nicolás Dobson, Guido Garrido, Ricardo Aguayo, Luis Felipe Cárdenas, Manuel Valdivia, Jacna Fernández, Pablo Cárdenas, Gabriela Fajardo, Sergio Henríquez, Oscar Celis, Patricio Quintana y Damary Briceño.

Durante la reunión se presentaron todas las actividades que se realizaron durante el 2023, destacando aquellas donde la asistencia de los/as graduados/as fue mayor como la Cena de Egresados/as MBA USACH 2023. También durante la reunión se dieron a conocer las columnas de opinión que han realizado algunos/as egresados/as para la página web y las redes sociales del programa, como también, las entrevistas que el programa les ha realizado y las noticias que ha publicado sobre algunos/as egresados/as que informan sobre su participación en actividades importantes para sus carreras profesionales.

Se conversó también sobre la planificación de las actividades que se piensan desarrollar durante el año 2024, informando sobre las charlas virtuales que el MBA USACH realizará todos los meses y colocando especial énfasis en los talleres presenciales, la Cena de Egresados/as MBA USACH 2024, y las Olimpiadas Deportivas MBA USACH 2024, entre otras.

Al finalizar la reunión, la coordinadora de la Red de Graduados/as se comprometió a enviar una encuesta a todos/as los/as egresados/as para conocer sus preferencias respecto a lo que se espera que sea la cena de egresados/as de este año.

Revisar presentación aquí.

Fuente: Vinculación con el Medio MBA USACH.

Lee más noticias