Magíster en Administración y Dirección de Empresas UPB – USACH realizó ceremonia de graduación en Bolivia

Comparte

El pasado 9 de diciembre se realizó la ceremonia de graduación del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile en conjunto con la Universidad Privada Boliviana. En esta ocasión 25 egresados/as recibieron su título de Magíster.

En la ceremonia participaron las autoridades de la universidad: Dr. Francisco Mayorga, Rector UPB; Dr. Oscar Molina, Pro-Rector; Dra. Marina Nicolaeva, Vicerrectora de Postgrado; Dr©.Andrés Uzín, Decano de Postgrado de La Paz; Dr. Tommy Pozo, Decano la Facultad de Ingenierías y Arquitectura del Campus La Paz; Dr. Alejandro Vargas, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho del Campus La Paz; Dr. Ricardo Nogales, Decano de Investigación de Ciencias Empresariales; y Dr. Christian Espinosa, Director MBA USACH.

También participaron las autoridades del Directorio: Fernando Campero, Presidente del Directorio; Mario Requena, Presidente Comisión Académica; Juan Carlos Sánchez, Director de Magíster; y Enrique Herrera, Director de Licenciatura. De igual forma asistió el Senado Universitario que está compuesto por: Marcela Quiroga, Gerente Nacional de Talento Humano; y Carla Reyes, Gerente Nacional de Marketing Institucional.

Los discursos estuvieron a cargo del Rector de la UPB, el Pro-Rector y el Presidente del Directorio. Mientras que el Director del MBA USACH estuvo a cargo de entregar los diplomas a los 25 egresados/a que se graduaron como Magíster en esta ceremonia.

Estefanía Sandra Alcalá Páez, fue distinguida como la mejor alumna del Magíster en Administración y Dirección de Empresas UPB – USACH y llevó la bandera chilena en el desfile de banderas.

MADE UPB – USACH:

El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Privada Boliviana en conjunto con la Universidad de Santiago de Chile es un programa académico de doble titulación impartido por la Universidad Privada Boliviana en convenio con la Universidad de Santiago de Chile, dirigido a profesionales que deseen desarrollar habilidades gerenciales que los capacite para formarse como líderes, estrategas y tomadores de decisiones en un mundo empresarial globalizado.

Fuente: Vinculación con el Medio MBA USACH

Lee más noticias