Decano de la Facultad de Administración y Economía realiza desayuno para egresados/as del MBA USACH

Comparte

Dr. Cristian Muñoz Canales, Decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile realizó en días pasados un desayuno para los/as egresados/as del Magíster en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo de esta actividad fue invitarlos a recorrer y conocer el nuevo edificio FAE, también dar a conocer los avances que ha tenido la facultad en temas relacionados a la investigación y la vinculación con el medio.

Con el propósito de invitarlos a seguir participando de todas las actividades que realiza el MBA para sus egresados/as, Ana María Dávila, encargada de la Red de Graduados/as MBA hizo una breve presentación de las actividades realizadas durante el 2023. La instancia también se aprovechó para informar sobre los/as egresados/as que han apoyado al magíster dando una entrevista, participando como panelistas, charlistas, escribiendo columnas de opinión o colaborando en la coordinación de alguna de las actividades.

En el desayuno además del Decano y la encargada de la Red de Graduados/as MBA, participaron los/as egresados/as: Bilha Ojeda, Carlos Boza, Francisco Brito, Ignacio González, Ingrid Reyes, Jaime Campos, Macarena Clunes, Ricardo Aguayo, Conrado Díaz, Rossana Borotto y Manuel Valdivia; quienes se mostraron muy interesados y con ganas de seguir vinculados al MBA y a la Facultad a través de las distintas instancias.

La actividad se realizó en el piso once del edificio nuevo de la Facultad de Administración y Economía, los/as egresados/as fueron recibidos con el desayuno donde se aprovechó a realizar una breve presentación sobre la Facultad y la Red de Graduados/as del MBA USACH. Luego se realizó el recorrido por el edificio nuevo de la FAE, guiado por Cristian Muñoz, donde destacó sus características más importantes.

“El edificio nuevo de la Facultad de Administración y Economía cuenta con 13.170,5 mts2, distribuidos en once pisos y tres subterráneos. Tiene 36 salas de clases y un gran auditórium con capacidad para 300 personas y ocho salas de estudio. Este edificio cuenta además con un diseño moderno ya que utiliza una arquitectura vanguardista”.

Fuente: Vinculación con el Medio MBA USACH

Lee más noticias