MBA USACH realizará International Summer School en enero 2023 para alumnos/as y egresados/as

Comparte

El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile invita a participar a alumnos/as y egresados/as a la actividad “International Summer School” que se realizará en enero 2023 de manera virtual.

International Summer School es la primera actividad que realiza el Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago en este ámbito y su atractivo radica en que los profesores que estarán a cargo de dictar los distintos módulos de manera 100% online pertenecen a universidades extranjeras de países como: UK, España, Colombia, Argentina y Perú.

Los módulos que se dictarán en el contexto de “International Summer School” son:
• Gestión Estratégica Internacional a cargo de Neil Pyper, Doctor en Estudios Latinoamericanos dela Universidad de Liverpool, Inglaterra. Vicedecano Académico de la Escuela de Administración, Economía e Informática en Birkbeck, University of London, UK. Especialista en Negocios Internacionales en Latinoamérica.
• Neuromarketing a cargo de Jaime Gil Lafuente, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, España. Director del Máster Internacional en Dirección Estratégica Deportiva en la Universidad de Barcelona.
• Negocios Sustentables a cargo de Manuela Ramírez, Máster en Finanzas Aplicadas de la Universidad de Macquarie, Australia. Gerente de Financiamiento y Relación con Inversionistas en Grupo Energía Bogotá, Colombia.
• Finanzas para Emprendimientos a cargo de Samuel Mongrut, Doctor en Economía Financiera de la Universidad de Barcelona, España. Máster en Ciencias Económicas de la Universidad de Maastrich, Países Bajos.
• Valoración de Empresas a cargo de José Dapena, Doctor en Economía de la Universidad de CEMA, Argentina. Director del Departamento de Finanzas de la Universidad de CEMA.

Esta actividad está abierta para los/as alumnos/as del programa los cuales deberán inscribirse en el siguiente link hasta el 1 de diciembre 2022; también los/as egresados/as del Magíster podrán participar inscribiéndose en el mismo link hasta el 7 de diciembre 2022.

Revisar más información sobre los módulos AQUÍ

Lee más noticias