Programa MBA de la USACH aparece en el Diario Financiero

Comparte

“Estamos en un escenario propicio para aplicar conocimientos y herramientas bajo incertidumbre.” Asegura Christian Espinosa, director del MBA de la Facultad de Administración y Economía de la USACH al Diario Financiero.

En el marco del reportaje “MBA encienden luces clave para pensar el mundo pospandemia” realizado por el Diario Financiero, se realizó una entrevista al director del MBA – USACH, Dr. Christian Espinosa, donde dio a conocer la importancia de ejecutar hoy en plena pandemia e incertidumbre un programa de MBA. Para el director, “Buscar soluciones innovadoras ante los múltiples desafíos que enfrentan hoy las empresas, se transformará en una experiencia inolvidable para los que participen en un MBA”.

En la entrevista al Diario Financiero, Espinosa destacó que, “de cara al primer semestre de este año, los profesionales ya están viendo oportunidades de negocios y por ello están acudiendo a un MBA para buscar las herramientas que les permitan crear, transformar, proyectar y liderar estas ideas”.


Leer artículo completo aquí

Lee más noticias