Red de Graduados y Graduadas del MBA USACH realiza primera reunión donde se conformó su Comité Consultivo

Comparte

La reunión que se realizó de manera virtual contó con la participación de: Eduardo Osses, Macarena Clunes, Nicolás Dobson, Carlos Boza y Pablo Vásquez, como egresados/as del programa y Ana María Dávila Rodríguez, como coordinadora de la Red de Graduados/as del MBA USACH.

El objetivo principal de la primera reunión de la Red de Egresados/as del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, fue la conformación del Comité Consultivo como órgano asesor de la Red que permitirá la participación, el diálogo e intercambio de información entre los mismos graduados/as.

También se aprovechó la instancia para dar a conocer la misión, los objetivos, las atribuciones y deberes de la Red; revisar la página web, informar sobre los egresados que han participado en el programa realizando charlas y se les convocó a participar de esta iniciativa.

Antes de finalizar la reunión, se comenzó a trabajar un borrador de “Plan de Actividades (presenciales o virtuales) para el segundo semestre 2022”, donde se mencionó la importancia de realizar talleres y charlas de actualización de conocimientos.

El Plan de Actividades para el segundo semestre 2022 contempla:

• Búsqueda de beneficios en programas de postgrado de la USACH para los egresados/as.
• Charlas a cargo de mujeres emprendedoras para alumnos/as y egresados/as MBA USACH.
• Charlas y talleres sobre perspectiva y equidad de género para alumnos/as y egresados/as del MBA USACH.
• Participación de los graduados y graduadas dictando charlas y escribiendo columnas de opinión para el MBA USACH.
• Realización Taller de Liderazgo para egresados segunda parte (sábado 24 de septiembre 2022).

Fuente: Vinculación con el Medio MBA USACH

Lee más noticias