MBA USACH es acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA

Comparte

Luego de un largo proceso que comenzó a finales del año 2020, el Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, logró acreditarse por un periodo de dos años.

El proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), comenzó a finales del 2020 y continuó durante todo el 2021. En este periodo el programa realizó no solo un trabajo de actualización de Informe enviado a la CNA, sino que además realizó distintas mejoras como la incrementación del cuerpo docente del programa y una serie de actividades extracurriculares para los alumnos y egresados del MBA USACH.

El proceso que finalizó en los días anteriores con la confirmación de la acreditación del programa contó con una serie actividades como la visita de los pares evaluadores realizada en el mes de noviembre y el envío del informe por parte de los pares evaluadores en el mes de diciembre, el cual fue respondido a la brevedad por el programa.

“Para nosotros como MBA es muy importante contar con esta acreditación, pues logramos demostrar ante la CNA todos los avances que hemos realizado durante el 2021, como el aumento de nuestro cuerpo docente, las actividades extracurriculares para nuestros alumnos y egresados y la presencia que tenemos hoy en día en las redes sociales. Esta acreditación repercute directamente en el prestigio de nuestros alumnos y egresados y eso es lo que más nos alegra” afirmó Christian Espinosa, director MBA USACH.

Fuente: Vinculación con el Medio MBA USACH

Lee más noticias