MBA USACH realiza reunión de bienvenida para los alumnos del segundo semestre 2021

Comparte

A través de una reunión virtual, el Equipo del MBA USACH dio la bienvenida a los alumnos nuevos que se integran este segundo semestre. En la instancia se les informó sobre los aspectos generales y la planificación del programa; y además se presentó al Equipo que los acompañará durante la realización del Magíster.

El 8 de septiembre el Equipo del MBA realizó una reunión virtual para dar la bienvenida a los alumnos que se suman al programa este segundo semestre del 2021. El objetivo principal de esta reunión fue informar a los asistentes sobre los aspectos generales y la planificación del programa; como también dar a conocer al Equipo del MBA.

La reunión estuvo encabezada por Christian Espinosa, director del Programa y quien estuvo a cargo de explicar la forma en que los cursos se van ofreciendo a lo largo del MBA. Explicó además las líneas de estudio, asegurando que, “corresponden a aquellas áreas de estudio que los alumnos van a ir desarrollando a lo largo del programa y están compuestas por 3 módulos cada una”.

Las líneas de estudio son: Métodos Cuantitativos para los Negocios, Estrategias Tecnológicas y Negocios Digitales, Dirección de Capital Humano, Gestión Estratégica de Marketing y Gestión Estratégica de Finanzas.

Espinosa también informó que desde septiembre2021 hasta junio 2022, los alumnos cursarán cursos obligatorios, bajo el contexto de las líneas de estudio. Luego los alumnos podrán elegir entre un gran número de cursos electivos; para aprobar la malla, deben aprobar 9 cursos electivos. Concluyendo que el Calendario del Programa parte el 9 de septiembre y finaliza el 30 de diciembre.

Luego el Equipo del MBA se presentó: Christian Espinosa, director del MBA; Carolina Cruz, coordinadora Académica y de Estudiantes; Mireya Gutiérrez, coordinadora de Finanzas y Estudiantes; Allison Pino, coordinadora Graduación y Egresados; y Ana María Dávila, encargada de Vinculación con el Medio y RRSS.

Lee más noticias