RSU

Los estudiantes de este taller recibieron su diploma y lograron una meta más en sus vidas, aprender computación a nivel básico y con esto incorporarse de a poco a un mundo completamente globalizado, que muchas veces ha dejado de lado a las personas de la tercera edad.

La ceremonia llevada a cabo en la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio contó con la presencia de los familiares, amistades, autoridades y académicos de la FAE USACH, donde se celebró el término del Taller de Alfabetización Digital para Adultos Mayores para 26 nuevos graduados.

Se trata de 19 módulos de clases, realizadas por diferentes profesionales, en los que se entregarán herramientas a personas provenientes de Colombia, Venezuela, Perú, Siria, Ecuador y México , entre otros países, para mejorar en forma significativa la inserción de los extranjeros que buscan mejores oportunidades en Chile.

La colaboración se concreta con un curso de 19 módulos teórico-prácticos que van desde la interculturalidad a la educación financiera.

Los estudiantes que deseen postular, deben hacerlo hasta el 15 de abril y entregar los documentos solicitados a la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy en la oficina 232 (2do. piso) de la facultad.

Se trata de la Beca Haití, que permitirá que ciudadanos haitianos que deseen continuar desarrollando y consolidando, tanto su nivel académico, como profesional en nuestro país, puedan hacerlo en el programa de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

Coordinaciones

Mireya Gutiérrez
  Secretaria Programa MBA
Cristian Céspedes
  Coordinador de Lenguas Extranjeras e Innovación Curricular.
Irina Meneses
  Coordinadora de Acreditación.
Claudia Gallegos
  Career Development Manager

logo amba