Noticias
  • MBA USACH - AMBA

    MBA USACH miembro de The Association of MBAs

Estas son 5 becas de alojamiento para los alumnos del Programa MBA. Son cursos intensivos, dictados en Julio de cada año, con una duración de 3 semanas. También están disponibles estas becas para alumnos de todos los Magísters de la FAE.

Francisco Castañeda, académico de la FAE, explica que estas becas incluyen alojamiento en recintos en Madrid de la Universidad Complutense, y que en el pasado alumnos de la FAE ya han utilizado estas becas.
Los cursos de la Escuela de Verano se desarrollan en julio 2019, y tienen una duración aproximada de tres semanas. Estos cursos tienen un costo de 780 Euros.

El estudiante que se encuentre interesado debe hacer la inscripción desde ya para el mes de julio de 2019 a través del portal online de pagos de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información en estos links (fechas, cursos, cupos disponibles, programa completo del curso y matrículas):

https://www.ucm.es//escuelacomplutense/escuela-de-ciencias-sociales

Cualquier duda, comunicarse con Alejandro Cabero (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y/o Francisco Castañeda (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

logo amba